Contenidos

sábado, 11 de enero de 2014

Topándome con la cruda realidad

Hace unos días estaba paseando por los alrededores de donde yo vivo, y de repente algo me llamo la atención, en un establecimiento donde se hace casi todo, masajes, manicura, depilación, tratamientos de adelgazamiento.. también se organizan eventos ( cumpleaños , ser Miss por un día ), un popurri de todo, pero lo que no entendía que tenían que ver los eventos con todo esto, y bueno me decidí a entrar y preguntar.

En dicho centro los "eventos" que organizan son cumpleaños, grupos reducidos de 10 niñas y con dos opciones para elegir, opción belleza que consta de sesión de Ictioterapia, jacuzzi y masaje relajante, por el módico precio de 15 euros por niña y opción moda, maquillaje de moda, uñas de porcelana, desfile en pasarela y sesión fotográfica, por el mismo precio que la anterior opción. 

¡Todo un descubrimiento!, pero lo peor de todo es que seguro que habrá gente que se crea que eso es un evento, una palabra que por lo que veo lo engloba todo, y ¿por qué no llamarlo celebración?, cada cosa por su nombre, claro que viendo todo esto no me extraña de lo que se piensa que es un organizador de eventos.



Sabemos que la palabra Eventos está de moda, pero creo que no se utiliza en el contexto que debiera y a todo se le llama evento, a todo hasta que unos pececillos merodeen alrededor de tus pies, ¡Tremendo!